SEGURO EMBARCACIONES

¿De qué trata el Seguro de embarcaciones de recreo?

Con el Seguro de embarcaciones tendrás asistencia marítima en todo momento. Además, podrás ampliar las coberturas en función de tus necesidades y del tipo de viaje que tengas previsto realizar.

Ventajas de este seguro

Para que nada frene vuestras salidas en el mar es indispensable contar con un seguro de embarcaciones.

Adaptado a ti


Tienes la opción de poder elegir en todo momento lo que quieres asegurar según tu actividad marítima.

Asistencia marítima


¿Tienes algún problema con tu embarcación? No te preocupes, puedes contar con el servicio de remolque con los gastos reembolsados. 

Posibilidad de ampliar las coberturas

Opción de ampliar las coberturas de responsabilidad civil o accidentes de los ocupantes, entre otras, para así viajar con aún más tranquilidad. 

Coberturas del seguro de embarcaciones

Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria

El Seguro de embarcaciones contempla la responsabilidad civil obligatoria en las condiciones y límites que recoge en el Reglamento del Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria para Embarcaciones de Recreo o Deportivas (RD 607/1999).

Además, puedes ampliar esta cobertura con la responsabilidad civil voluntaria, pudiendo llegar hasta los 2 millones de euros y ampliando el ámbito de cobertura durante la estancia de la embarcación en tierra y en su transporte por carretera.

Asimismo, puedes incorporar ampliaciones como la responsabilidad civil de pesca deportiva o la responsabilidad civil de la embarcación mientras permanece en varadero, entre otras.

 Daños propios

¿Has sufrido alguna pérdida o daño directo mientras navegabas? Con el Seguro de embarcaciones de recreo lo tendrás cubierto, a través de la siguiente gama de coberturas:

  • Pérdida total efectivo o constructiva
  • Abandono
  • Daños parciales
  • Robo y daños por tentativa
  • Efectos personales

Además, no sólo te garantizamos los diferentes riesgos durante la navegación, sino que también puedes ampliar tu cobertura en estas situaciones:

  • Embarcación en tierra
  • Transporte por carretera, carga y descarga
  • Maniobras de entrada y salida del agua
  • Actos vandálicos o malintencionados
  • Fenómenos meteorológicos de carácter extraordinario

Gastos de remolque y remoción

El Seguro de embarcaciones cubre también los gastos para salvar la embarcación de su destrucción o desaparición, el remolque de asistencia marítima y la remoción de restos impuesta por la Autoridad.

 Daños a equipamiento personal

Tendrás todo cubierto si se produce un daño en algún equipo u objeto personal de sus ocupantes debido a una avería, robo o pérdida total de la embarcación. 

Defensa jurídica

Dispondrás de un equipo jurídico para cualquier tema de defensa penal, fianzas y reclamación a terceros. También puedes contar con asistencia jurídica telefónica. 

 Accidentes personales

El Seguro de embarcaciones de recreo cubre a todos los ocupantes, con indemnizaciones en caso de fallecimiento o invalidez permanente. También se garantizan los gastos de asistencia médica si se produce un accidente a bordo al subir o bajar de la embarcación. 

Asistencia en singladura

Además de cubrir los gastos derivados del salvamento o remolque de asistencia marítima, también otorgamos cobertura a los gastos derivados de:

  • Transporte terrestre o asistencia técnico-mecánica.
  • Búsqueda y envío de piezas de repuesto.
  • Alojamiento en espera, retorno de ocupantes y traslado para recoger la embarcación reparada.
  • Repatriación sanitaria de heridos y enfermos, retorno anticipado por fallecimiento de familiar.
  • Asistencia en caso de robo o pérdida de equipajes, adelanto de fondos.

Solicita Información sin Compromiso.

O SI LO PREFIERES DÉJANOS TUS DATOS Y UNO DE NUESTROS AGENTES CONTACTARÁ CONTIGO


contador visitas