SEGURO DE HOGAR

¿De qué trata el Seguro de hogar?

El Seguro de hogar es la pieza imprescindible de tu vivienda para que esté protegida y en las mejores condiciones ante cualquier percance o imprevisto gracias sus coberturas y servicios exclusivos.

¿Cuáles son las ventajas?

Este seguro para la vivienda contempla una gran variedad de ventajas para que todas las partes y necesidades de tu casa esté cuidada al detalle. 

Servicios exclusivos

Además de las coberturas, contarás con servicios exclusivos como la Asistencia informática online, el Servicio técnico 24h o la Orientación médica telefónica, entre otros.

Personalización del seguro

Según las necesidades de tu familia, tú y tu vivienda podréis ampliar vuestro Seguro de hogar con distintas coberturas adicionales.  

Evitar imprevistos

Contar con un seguro de hogar te permite adelantarte a los posibles problemas para poder evitarlos o bien solucionarlos de la mejor manera.  

Factores que influyen en el precio de un seguro de hogar.

Uso de la vivienda

A la hora de establecer la responsabilidad civil, es imprescindible conocer el uso de la vivienda. Por ejemplo, si se utiliza como un negocio o lugar de trabajo. 

Tamaño.

Los metros cuadrados, el número de habitaciones y también las personas que habitan en el alojamiento, son factores influyentes. 

Ubicación

La climatología de la localización así como la seguridad del entorno son algunos de los aspectos a tener en cuenta. 

¿Por qué contratar un seguro de hogar a través de RRD SEGUROS?

RRD SEGUROS te ofrece lo mejor para para que disfrutes de tu hogar y de los tuyos sin tener que preocuparte por los imprevistos.

Servicios exclusivos

Este seguro va más allá de las coberturas habituales para brindarte los mejores servicios a ti y a tu hogar.

Adaptabilidad

El seguro de hogar contempla todo tipo de vivienda y se adapta a cada una de ellas para ofrecer la mejor protección. 

Asistencia jurídica

Ante posibles conflictos jurídicos estarás siempre atendido y asesorado para darte soporte en la resolución de aquellas situaciones relacionadas con la vivienda. 

Solicita Información sin Compromiso.

O SI LO PREFIERES DÉJANOS TUS DATOS Y UNO DE NUESTROS AGENTES CONTACTARÁ CONTIGO